martes, 5 de mayo de 2015

SE OBSERVA EN MODELOS JÓVENES - Por Diego de Giraldez

Osteomielitis y osteitis tuberculosa procedente de infecciones de la mádula ósea y tambien el estafilococo que a veces procede de la lesión cutáneo o de angina que llega al hueso por vía sanguínea y se localiza en la región inmediata al cartílago. Su localización mas frecuente es la extremidad inferior del fémur. 
Al doblar la rodilla o por la presión, el dolor es muy grande, se puede observar edema en toda la zona, no se infartan los ganglios de la ingle.
Hago una intervención en la explicación de la anatomía artística, para decir que he tenido la  oportunidad de estudiar en sanidad militar durante mi ejercicio en el ejercito el shock muy estudiado en medicina militar, sobre todo en las grandes contiendas por la importancia que tienen entre la vida y la muerte. 
Es un proceso de insuficiencia circulatoria a consecuencia de un estacionamiento de sangre en ciertas vísceras, y disminución de la misma en la piel, músculos y cerebro, a causa de ello se establece una debilidad cardíaca que puede conducir a la muerte. Los importantes trabajos realizados sobre el shock por la sanidad militar, consiguió mejorar su tratamiento. Hoy se utilizan corrientemente los  métodos antichoque agrupados bajo el nombre de reanimación-transfusión.
Hay varias causas del shock, los traumatismos, las hemorragias y las intervenciones quirúrjicas. Las quemaduras que crean síndrome iguales al del shock traumático.